Nuestros compromisos
.
Uncisa Construcciones e Infraestructuras es una constructora que interpreta tanto su actividad empresarial como la realidad que le rodea en clave de compromisos con los públicos con los que interactúa, ya sean los propios trabajadores, los clientes o el entorno social y natural donde trabaja. Por ello, nos consideramos una compañía socialmente responsable.
Con los trabajadores
A diferencia de otras empresas del sector, Uncisa Construcciones e Infraestructuras desarrolla un modelo de negocio intensivo en cuanto a la gestión del capital humano y la mano de obra cualificada. Con una plantilla media que ronda los 250 trabajadores, la capacidad técnica y operativa de la compañía representa para nuestros clientes un valor añadido, al mismo tiempo que nos permite un mayor control de los estándares de calidad y ser más competitivos en los costes de ejecución. Por ello, a pesar de la profunda crisis que atraviesa el sector, nuestro compromiso con los trabajadores consiste en brindarles un horizonte laboral estable y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa.
Con la calidad
La calidad de las obras ejecutadas por Uncisa Construcciones e Infraestructuras y la consecuente satisfacción de nuestros clientes constituye nuestra mejor tarjeta de presentación. Somos conscientes de que la búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo es el germen de la fidelidad de nuestros clientes y la semilla de nuevas oportunidades de negocio. Por ello concebimos nuestro ideal de calidad no tanto como una hoja de ruta obligatoria -aunque también-, sino como un objetivo de realización profesional compartido por todos los miembros de nuestro equipo humano.
Con el medio ambiente
Como una compañía orientada a la búsqueda de la excelencia y comprometida con el desarrollo sostenible, la dimensión ambiental es siempre una prioridad en todas las actuaciones de Uncisa Construcciones e Infraestructuras Esta máxima se traduce en una apuesta progresiva por el reciclaje de residuos, el ahorro de recursos naturales, la utilización de tecnologías limpias y la preservación de la biodiversidad.
Con el entorno
Gran parte de la acción social de Uncisa Construcciones e Infraestructuras está enfocada al desarrollo de los territorios en los que trabaja y se articula principalmente en dos vertientes: por una parte, la compañía contribuye a la generación de riqueza en el entorno local mediante el apoyo a la contratación de trabajadores y proveedores de cada zona; y por otra parte, acostumbra a destinar recursos a proyectos de valorización del patrimonio y de patrocinio deportivo, propiciando la dinamización sociocultural del entorno.